´
Search for content, post, videos

Regresa ‘Project Runway’ con un elenco de lujo

Foto: Cortesía Lifetime

Este lunes 27 de abril regresa a Lifetime una de las competencias de moda más aclamadas de todos los tiempos, ‘Project Runway’. Aquí te contamos algunas de las curiosidades que trae la temporada 17 del concurso.

Esta edición llega con renovados rostros en la conducción y en el panel de jurados.

Temporada de cambios en ‘Project Runway’

  • Luego de que en la temporada anterior Heidi Klum se despidiera del programa, llegó la top model Karlie Kloss a ser la conductora. La edición francesa de Vogue, Vogue París, la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000.
  • Al panel como juez llega Brandon Maxwell, en reemplazo de Zac Posen. Maxwell es el fundador y director creativo de Brandon Maxwell, la marca de lujo de ropa de mujer y que recientemente vistió a Lady Gaga para la edición 2019 de la MET Gala.

Foto: Cortesía Lifetime

Más sorpresas 

  • Una gran sorpresa de esta temporada es que, para reemplazar como mentor a Tim Gunn, llegó el ganador de la cuarta temporada de ‘Project Runway’, Christian Siriano.
  • Como en las anteriores temporadas, los diseñadores competirán por un gran premio, el de esta edición es de 250 mil dólares; más la publicación de un artículo en la revista ELLE, y otros 50 mil dólares para destinar a su propio estudio de diseño.
  • La competencia se mantiene con un grupo de 16 diseñadores que deberán demostrar su talento, creatividad e innovación para buscar alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda.
  • En dos desafíos distintos habrá modelos masculinos, así como trabajadoras civiles de Nueva York.
  • Entre los participantes se encuentra el colombiano Sebastián Grey, oriundo de Cali.