Search for content, post, videos

Regresa la rumba a Cali

Foto: Cortesía.

Una de las discotecas más reconocidas de la capital del Valle del Cauca, GoLiving, abrirá de nuevo sus puertas para poner a bailar y gozar a toda ‘La Sultana del Valle’, pero ¡ojo!, de manera virtual, con el fin de entretener a su público.

Esta es una gran apuesta de GoLiving.co, la empresa caleña que busca nuevas maneras de afrontar los grandes desafíos que se le presentan al sector del entretenimiento debido al cierre de todos los establecimientos desde hace algo más de dos meses.

El sábado 30 de mayo se abrirá la plataforma GoLiving.co, en la que las personas podrán disfrutar de un repertorio musical en vivo desde la comodidad de su hogar. Qué mejor manera de hacerlo que de la mano del artista Jessi Uribe, quien será el invitado especial para darle la bienvenida a esta nueva modalidad de rumba.

“Esta invitación llega gracias a los empresarios y estoy feliz porque lo que quiero es ayudar a sumar con mi música, también quiero decirle a GoLiving que conmigo siempre cuentan. Tengo muchas expectativas porque lo que quiero es llegarles al corazón a muchas personas, por medio de esta herramienta digital”, afirmó el cantante de música popular.

Debido al cambio de escenarios en donde se realizará la presentación al artista les cuenta a los lectores de revista ’15 minutos’ las novedades de esta presentación: “Esta es una experiencia que deben vivir conectados, no va a ser igual a un ‘show’, pero será distinta, llamativa y todos disfrutarán desde casa este espectáculo que tenemos preparado”.