Search for content, post, videos

Regresa ‘El socio’ más esperado de la televisión

Foto: Cortesía

El próximo jueves 7 de mayo regresa ‘El socio’, la serie de History en la que el empresario Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías que afrontan situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra.

Cuando el experto no dirige su compañía Camping World, busca negocios en apuros que están desesperados por dinero en efectivo y listos para llegar a un acuerdo. En cada episodio de una hora de ‘El Socio’, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: su dinero por una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias. Una vez dentro de estos emprendimientos, hará casi cualquier cosa para salvar el negocio y obtener ganancias; incluso si eso significa despedir al presidente, promover al secretario o hacer el trabajo él mismo.

Esta temporada trae consigo la historia de Dante’s Italian Cuisine en Rockaway, Nueva Jersey. El propietario de este restaurante, Dante Alario, de 27 años, compró el lugar en mayo de 2016 utilizando el dinero que recibió la familia después de que su madre falleciera tras ser una de las víctimas del 11 de septiembre en el piso 105 de la Torre 2 del World Trade Center. Antes de estos sucesos, el lugar se llamaba Brick House Restaurant. Alario aprendió de culinaria en la cocina de sus abuelos y trabajó en locales de comida durante su vida adulta. En Dante’s Italian Cuisine, ofrece la pasta, pizza y croquetas de arroz que creció comiendo.

Si bien al principio ni siquiera había dinero, Marcus finalmente emitió un cheque de 30.000 dólares como préstamo, le advirtió al propietario que “no importa cuánto se demore” en devolverlo.

Comparte !