Search for content, post, videos

¡Regresa el ballet de Anna Pavlova!

15, 16 y 17 de noviembre estarán cargados de mucha cultura y danza con el regreso del ballet de Anna Pavlova a la capital, compañía que se presentará en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes.

Fragmentos de varias obras de danza experimental y de ballet clásico serán expuestas al público por esta importante compañía de danza, entre las que se encuentran La Lagrima, Carmina Burana, En busca del amor perdido, Requien de Mozart o Suite de Don Quijote, para terminar con la obra de ballet infantil y juvenil,  ‘Aladino y la lámpara maravillosa’. 

“Aladino y la lampara maravillosa” Un espectáculo de un acto y  7  escenas. Cuenta con más de 80 artistas infantiles desde los 3 años de edad, quienes desde ya se abren camino en el fantástico mundo del ballet; con ellos jóvenes bailarines en escena. Este gran espectaculo tiene como protagonistas a importantes bailarines infantiles del Ballet Anna Pavlova: Andrés Castro de 16 años en el rol del Aladino, María Paz Jiménez de 13  años interpretando a Jasmin, Maria José Acevedo en el papel de Abú con 7 años de edad, Maria José Argaez de 8 años de edad como Rajah la feroz tigresa, Mateo Gonzalez como El Genio de la Lampara maravillos y Jafar por Jaime Benavides en una insuperable actuación.

La dirección general y artística de “Aladino y la lampara maravillosa” está a cargo de Jaime Díaz , con coreografías de las maestras del Ballet Anna Pavlova: Nathaly Montaño,  Denisse Ramírez y Lilia Andrea García bajo la dirección escénica de Jaime Benavides.