Search for content, post, videos

Regresa “Duro contra el mundo” con Maleja como presentadora

El Canal RCN comenzó las grabaciones de una nueva temporada del programa concurso “Duro contra el mundo” con Maleja Restrepo como presentadora. Otros talentos que estarán presentes son los humoristas Frank Martínez y Chicho Arias. !Entérate!

Fotos: Cortesía canal RCN

El Canal RCN inició las grabaciones de ‘Duro contra el mundo’, un programa concurso en el que los famosos que estarán invitados a participar, tendrán que enfrentar una serie de pruebas,
novedosas y dinámicas que crearán situaciones divertidas.

En ‘Duro contra el mundo’, Maleja Restrepo será la presentadora y en cada capítulo dos equipos de famosos se enfrentarán para demostrar cuál es el más hábil para superar las pruebas.

El comediante, Frank Martínez y Jhonatan Hernández serán los encargados de narrar cada una de las competencias, con un estilo fuera de lo común que hará más divertida cada situación. Por su parte, los comediantes Adrián Parada y Chicho Arias serán los capitanes de los equipos y tendrán como misión principal, guiar a los famosos para conseguir el triunfo en cada una de las pruebas.

Cada capítulo tendrá una gran dosis de diversión, mientras los famosos se enfrentan a las inesperadas pruebas que tendrá cada uno de los muros y los juegos de obstáculos que tendrán que superar para avanzar en la competencia. El director de ‘Duro contra el mundo ‘ será Pablo Garro.

Comparte !