Search for content, post, videos

Regresa a Warner el niño más inteligente del planeta

Young Sheldon. Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures.

A partir del lunes 30 de noviembre podrás disfrutar de la cuarta temporada de la serie de Warner ‘Young Sheldon’. Estuvimos en exclusiva con sus protagonistas y les preguntamos sobre las sorpresas de esta nueva entrega.

No es fácil para Sheldon Cooper ser una mente brillante. Tampoco para su familia es sencillo tenerlo como una lumbrera que a menudo suele incomodarlos y ponerlos en situaciones embarazosas. A medida que pasan los años, su capacidad intelectual avanza a la velocidad de la luz, ajena a un cuerpo que reclama una estación más reposada por la niñez.

Para Zoe Perry, quien interpreta a Mary, la madre de Sheldon en la serie, comentó que esta es una nueva aventura en la que tendrá que sobrellevar un adolescente diferente a todos y “para Mary es un gran reto entender todo lo que pasa con su hijo”, dice.

Ian Hermitage, Sheldon, definió esta nueva entrega como una montaña rusa de emociones, pues al cierre de la tercera temporada se enteró de algunas cartas que sus padres le habían estado escondiendo por miedo a dejarlo salir de casa a tan temprana edad. Para Ian el balance de estas tres temporadas que han pasado, ha sido a nivel personal un aprendizaje que denomina “infinito”, porque le ha permitido crecer como actor y como persona, al punto que cada vez su papel de genio le exige más y más.

La cuarta entrega estrenará con un episodio dedicado a la graduación de Sheldon de su etapa escolar. Aunque es el principal interesado en este cambio de vida, su inmadurez o la ansiedad le juegan una mala pasada y le hacen plantearse la idea de que quizás no esté preparado para ir a la universidad. Zoe Perry comentó que tanto para ella como para Mary este fue un momento emotivo, “era como si su bebé en realidad estuviera empezando su vida de adulto”, comentó.

Ian, quien en la actualidad tiene 12 años, con risa responde que graduarse a temprana edad, ser un hombre inmaduro y tener tantos cambios, le haría tener la misma reacción de Sheldon quien por un momento se da cuenta que no todo es como él lo planeaba y hay cosas que se le salen de las manos.

Para saber cómo se desarrolla esta historia y qué otras sorpresas tiene ‘Young Sheldon’ en esta cuarta entrega, no te pierdas el estreno el lunes 30 de noviembre, a las 09:35 pm, por Warner Channel.