Search for content, post, videos

Regresa a la pantalla “Tuyo es mi corazón”

A partir del 8 de febrero por el canal Señal Colombia, regresa la exitosa novela colombiana  ‘Tuyo es mi corazón’, quien fue dirigida por Julio César Luna, producida por Caracol Televisión, y protagonizada por Amparo Grisales y Carlos Vives.  La novela vuelve este 2022 para recordar las adaptaciones de las obras de la literatura latinoamericana y colombiana en la pantalla chica.

Su transmisión se llevará a cabo de lunes a viernes a las 8:00 p. m. Tuyo es mi corazón, cuenta la historia de dos jóvenes Salomé Piamonte y Carlos Sánchez,  quienes viven a plenitud los años 60, cuando el bolero y la música de la Nueva Ola estaba en su furor. A este elenco se suman otros grandes talentos de la televisión colombiana como Matilde Suescún, Guillermo Gálvez, Florina Lemaitre y Margalida Castro, entre otros.

“Me gusta la dinámica de las repeticiones, principalmente, para que llegue a otros públicos, a los jóvenes, a los muchachos que no conocen esta historia, ni saben de nuestra literatura colombiana, en la que hay que profundizar un poco, como con Tuyo es mi corazón, que es un libro escrito por el antioqueño Juan José Hoyos”,  Asegura el director.

Comparte !