Search for content, post, videos

Reflexión mente y corazón

La vida nos lleva a renovar nuestra existencia, y a empezar una nueva realidad, ver con claridad todo aquello que no es positivo y sembrar con fe y confianza nuevos caminos va a ser nuestra lucha constante.

Por: Juliana Suaza

Este mes nos rige el Arcángel Metatron El cual nos invita a despertar conciencia, a colocar en una balanza la razón y el corazón; es un arcángel que lleva en sus manos la sabiduría y el conocimiento espiritual.

En estos días, se apodera de nuestro corazón un profundo deseo de tomar decisiones, de revisar relaciones afectivas que puede que no sean tan positivas en nuestra vida sentimental , familiar y personal, son días en los cuales tendremos nuestra mente y corazón, puestos en la visualización de lo que realmente queremos en nuestra vida emocional y personal.

Existirá una lucha interna y un profundo deseo de cambio, y no nos vamos a conformar,  con el camino recorrido, el deseo de transformar la realidad que se vive y buscar una nueva realidad va a ser parte de nuestra cotidianidad.

Éste es un mes de guerra y de lucha internamente tendremos una fuerte confrontación con nuestros miedos y nuestros deseos, la palabra y el corazón puro nos permitirá iniciar un nuevo camino.

Ritual : es positivo que en un papel pergamino escribamos todo lo negativo que hemos vivido hasta el día de hoy, con el deseo de dejar todo ello como parte de nuestro pasado, vamos a emplear una vela de color azul y con ella vamos a quemar el papel pidiéndole al Arcángel Metatron nos permita iniciar nuevos ciclos.

Sigue a nuestra guía espiritual en su cuenta oficial:

https://www.instagram.com/julianasuazaoficial/