Search for content, post, videos

Recupera tu figura después de las vacaciones

Finaliza las vacaciones de mitad de año que trajo consigo permisos alimenticios e incluso el consumo de algunas bebidas azucaras. Luego de este tiempo muchas personas aún no saben cómo recuperar de nuevo su figura después de los excesos, es por eso que los creadores de contenido en alimentación y buenos hábitos de vida Jose Herrera, Johvand Osorio y el señor de las mantequillas nos comparten algunas recomendaciones.

“Cuando tenemos excesos lo primero que nos toca hacer es planificar un trabajo de nutrición y entrenamiento”. Manifiesta Johvand. “En el caso de los suplementos alimenticios estos no son tan necesarios, sin embargo si son facilitadores de un sistema de alimentación para lograr grandes resultados ¿por qué digo esto? porque muchas personas no comen bien, así que las proteínas pueden suplir ese alimento y así pueden ser un facilitador a lograr tener junto con la alimentación grandes resultados en tu figura para aquellos que quieran recuperarla”, asegura Jose.

¿Cómo podemos lograr un plan balanceado adecuado en la alimentación?

“Primordial las proteínas: carnes, huevos, pollos y carne esto es lo fundamental en un plan de alimentación, basados en unas grasas como lo son aguacates y frutos secos, y así mismo los vegetales que son vegetales fibrosos”, afirma el señor de las mantequillas.

¿Pero si una persona se quiere ayudar con algún suplemento?

“Todo esto es dependiendo de la persona, ya que todos son casos particulares, pero en sí yo siempre he dicho que dos suplementos que no pueden faltar es la creatina y la cafeína”.

¿Cuál es la rutina de ejercicios que se debe realizar en las mañanas?

“Lo más importante es hacer un conjunto, sacarle tiempo al alma, mente y cuerpo. ¿Cómo se hace? En las mañanas después de despertar se realizan unas series de meditaciones guiadas que no pasen de 5 o 10 minutos, luego bañarse, después comenzar a leer así sea una página diaria, y finalmente se realiza el trabajo de entrenamiento: pesas y cardio”.

Comparte !