Search for content, post, videos

¡Recupera tu figura con estos batidos saludables!

Foto: Cortesía Pixabay.

Se acabó la época decembrina y ¿llegas dispuesto a cambiar tus hábitos alimenticios? Contrarresta todo lo que comiste haciendo estos saludables batidos, que te ayudarán limpiar el organismo de los excesos del fin de año.

 

Batido verde combinado con piña

Pica un cuarto de piña, un pepino, dos tallos de apio y bate con la batidora hasta obtener un buen licuado. A continuación, añade una cucharada de miel y bébelo en el momento. Este batido verde frutal tiene propiedades diuréticas y es perfecto para tomarlo por las mañanas antes de desayunar, ya que contiene grandes cantidades de fibra y vitamina C.

 

Zumo rojo desintoxicante

Este zumo rojo te ayudará a disminuir el efecto de la mala alimentación y los excesos, que además provocan en tu cuerpo y en tu piel efectos negativos. Pica en una taza un buen ramillete de uva roja, dos rebanadas de piña y seis fresas. Bate todos los ingredientes y mézclalos con el zumo de dos limones y una cucharada de miel. Esta bebida es ideal en horas de la mañana.

Manzana y naranja

Ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y refuerza tus defensas con este simple, pero delicioso y nutritivo batido.

¿Cómo prepararlo? Exprime cuatro naranjas y tritura dos manzanas. Mezcla ambos alimentos y echa medio litro de agua. Este preparado puedes dárselo incluso a los más pequeños de la casa para desayunar.

Las poderosas verduras

Soluciona los excesos de Navidad preparando un batido rápido, fácil de tomar y fresco para limpiar el organismo.

Coloca en la batidora dos hojas de acelga, un poco de perejil, dos plátanos, el zumo de medio limón y dos tazas de agua. En pocos minutos obtendrás un licuado que deberás tomar al menos cinco veces a la semana para conseguir limpiar tu organismo.