Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Recordemos nuestra portada de abril.

Una de las mujeres más reconocidas en la actualidad en la industria musical en nuestro país, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, es Greeicy, una alegre, carismática y sensual artista que despierta la admiración de muchas mujeres y el deseo de miles de hombres por esta razón fue nuestra portada del mes de abril.

  • Portada de abril
    Portada de abril
    La actriz y cantante Greeicy nos abrió su corazón para contarnos en exclusiva detalles de su más reciente trabajo discográfico, con el que promete volver a ganarse los corazones de sus fans. También nos reveló detalles de su vida íntima con su novio Mike Bahía, y por supuesto nos compartió algunos tips de moda a la hora de salir al escenario y derrochar sensualidad.
  • Su evolución musical
    Su evolución musical
    Greeicy es una mujer polifacética y además está abierta a escuchar nuevas propuestas musicales, pero para este nuevo trabajo discográfico retomará su lado más romántico. “Estoy empezando a experimentar mucho más con diferentes sonidos, pero en este disco quise regresar a ese romanticismo que me gusta. El reto fue encontrar ese equilibrio entre lo romántico y el sabor".
  • Lanzó colección de ropa.
    Lanzó colección de ropa.
    Greeicy se ha convertido en un gran referente para muchas mujeres, no solo por su personalidad, sino también por su forma de vestir, convirtiéndose en una mujer que impone tendencias de moda con un estilo bastante original y llamativo. “Cuando hablamos de ropa y de moda, me dejo llevar mucho según lo que esté pasando dentro de mí o lo que quiera expresar en ese momento. La ropa te empodera y también acompaña tu estado de ánimo”.
  • Como jurado de A otro nivel.
    Como jurado de A otro nivel.
    La artista hizo un gran trabajo al lado de grandes compañeros y colegas musicales, como Paola Jara y Noel Schajris, quienes además de ser sus compañeros de set, se convirtieron en su gran familia cada noche. “De las cosas más importantes a la hora de trabajar en equipo es la energía que hay entre todos. Eso es clave porque de eso depende que todo fluya. Sin duda fue un honor compartir este rol con dos seres increíbles como personas y además muy talentosos como lo son Paola y Noel”.
  • En el amor
    En el amor
    “Cuando vives con tu novio surgen una serie de situaciones, unas positivas y otras no tanto. Pero la relación avanza y conoces sus defectos y errores, al igual que sus cualidades. Es ahí en donde puedo decir con certeza que esa persona es para mí, me suma y quiero continuar con él. Nos ha pasado de todo, como a cualquier pareja, pero seguimos firmes porque hay amor". de por medio.

Comparte !