Search for content, post, videos

¡RBD regresa a plataformas digitales!

¡La espera terminó! El catálogo musical de RBD está de regreso en las plataformas digitales a partir de hoy, 3 de septiembre.

Tras más de ocho años de espera, la música de la banda de pop mexicana RBD, que conquistó el mundo adolescente en la primera década del 2000, llega formalmente a las plataformas musicales.

La agrupación, que estuvo conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, nos hará disfrutar de sus nueve álbumes de estudio, entre ellos: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro amor’, ‘Empezar desde cero’ y ‘Para olvidarte de mí’. Además se podrá escuchar el disco en inglés ‘Rebels’, así como las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde’.

Para entrar a tono con la llegada de RBD a Spotify, Apple Music, Deezer y demás, también se creó un canal de YouTube en el que se estrenarán contenidos oficiales como los videos de emblemáticos temas como ‘Rebelde’, ‘Ser o parecer’, ‘Nuestro amor’ y ‘Sálvame’.

Sin haber hecho el lanzamiento, el canal ya cuenta con más de 100.000 seguidores, lo que lo hizo merecedor del Silver Creator Award. Desde 2012, la música y los videos oficiales de RBD habían salido del mercado por temas contractuales. El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, TikTok y en formato físico es, sin duda, un evento esperado por miles de ‘fans’ alrededor del mundo que lo llevará a continuar con su legado musical.

 

Comparte !