Search for content, post, videos

Rafaella, hija de Marbelle sorprendió con su curioso cambio de look

Rafaella hija de Marbelle cambió de look

La artista musical Rafaella descrestó con la nueva manera en la que luce su cabellera, puesto que parece un personaje de una animación japonesa.

La joven de 20 años llamó la atención en redes sociales con un sorprendente cambio de look, que no se aleja mucho de las atrevidas propuestas de la joven.

Marbelle, su madre, no es la única que logra titulares de la prensa colombiana por sus comentarios, cambios físicos o  su carrera, sino que Rafaella, su hija, también tiene a su audiencia pendiente de su diario vivir.

Es por esto que tras una serie de publicaciones en las que reveló la nueva manera de llevar su cabello, recibió cientos de comentarios positivos.

Podemos recordar las ocasiones en las que ha llevado el cabello de colores, como su famoso tono rojo intenso con el que le llovían piropos.

Ahora tiene una propuesta innovadora, con largas trenzas amarillas con blanco y un par de moños en la parte superior de su cabeza, también con trenzas recogidas.

“EXTRAVAGANZZA”, así tituló Rafaella en video con el que anunció su nuevo look diseñado para los Fashion Latin Awards 2022 de los cuales hizo parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Comparte !