Search for content, post, videos

“Quise vivir otra vida y jamás me he divertido tanto como ahora”: Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi cuenta cómo cuando tenía 46 años decidió dar un cambio radical en su vida, sin dejar los negocios pero enfocado en ser feliz. Aquí la historia completa.

 

Gianluca Vacchi nació en Bolonia, Italia, en el año 1967. Es inversor y emprendedor, accionista de la empresa IMA Group de su familia, es propietario de la compañía SEA y de Resilienza. Su perfil como influencer, DJ y creador de contenido no está enmarcado en el clásico industrial italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Su cuerpo, bien entrenado y tonificado, está lleno de tatuajes (no sabemos exactamente cuántos tiene a la fecha), acumula en Instagram más 22,4 millones de seguidores, tiene una esposa joven y bella, la modelo Sharon Fonseca, y una hija, Blu Jerusalema, que le llena de amor. Su estilo de vida se ha convertido en un referente de lo que significa vivir con estilo.

 

En entrevista con un medio español, Gianluca Vacchi reveló que sus valores los aprendió de sus padres y aseguró que solo le falta ser actor. “Mis padres me enseñaron cómo enfrentarse a los sufrimientos y valores profundos. Pero le debo mucho a mi valentía, tenacidad y curiosidad por aprender. No tengo un icono en el que me haya inspirado porque mi vida es bastante única. Fui profesional del esquí y sigo siendo deportista, me convertí en celebridad, en DJ… Creo que he hecho de todo, solo me falta ser actor”, cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Comencé en el mundo de los negocios a los 22 años y al llegar a los 46 me di cuenta que nada movía mi curiosidad, nada me apasionaba. No me quedaban muchos secretos que aprender del mundo financiero. No me muevo por el dinero sino por acumular experiencias”: Gianluca Vacchi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Gianluca admite que su pasión por los negocios sigue viva, que se siente satisfecho con los resultados pero que sentía que le faltaba algo. ¡Emoción tal vez! “Me levanté y me dije que quería vivir otra vida con los negocios presentes pero de una manera distinta”, concluye la pareja de Sharon Fonseca.

 

 

Comparte !