Search for content, post, videos

‘Quiero dar un beso y no lo puedo dar’, lo nuevo de Aida Luz Villa

Foto: Cortesía

Aida Luz Villa presenta su nuevo sencillo ‘Quiero dar un beso y no lo puedo dar’, una canción que nos llena de nostalgia, fe y esperanza para el momento que se vive a causa del COVID-19.

La artista creció entre acordeones, la caja, la guacharaca, la poesía y el vallenato clásico. Se le conoce como la ‘Reina vallenata’ o  la ‘ Hija del juglar’. Es heredera de una dinastía de músicos desde su padre Abel Antonio Villa, el ‘Juglar de juglares’ y autor de piezas clásicas a nivel mundial como la ‘Muerte de Abel Antonio’ y ‘Debajo del higuerón’, entre más de un centenar.

En esta oportunidad, Aida dedica ‘Quiero dar un beso y no lo puedo dar’, especialmente a los comunicadores, que al igual que los médicos están expuestos todos los días y por amor a la profesión  llevan a los colombianos la información de forma oportuna y desde donde acontecen los hechos.

El video de la canción fue grabado en el apartamento de la artista y en calles vacías de Bogotá. Además, cuenta con la participación del maestro Salo Villa en el acordeón.