Search for content, post, videos

¿Quieres tener unas vacaciones al mejor estilo de la serie ‘the white lotus’? La villa está disponible en Airbnb

Puede que reconozcas Villa Tasca por la segunda temporada de la comedia de sátira The White Lotus, ganadora del Globo de Oro 2023 a la mejor serie. La impresionante Villa, perfecta para tu próximo viaje de chicas a Italia, está ahora en Airbnb.

Ubicada en Palermo, la propiedad transporta a los huéspedes a la décadas de los años 1500, con 20 hectáreas de jardín y cuatro habitaciones, cada una con baño privado. La villa cuenta con una escalera doble que guía a los huéspedes hasta la planta principal. El salón y el comedor tienen grandiosos techos, ventanas altas, arte y diseño italiano en cada rincón, incluidos cuadros de paisajes que llenan las paredes y alfombras que cubren los suelos de piedra pulida. Detalles como retratos con bordes dorados, armarios de madera tallada y azulejos de mármol en los baños, marcan la diferencia en cada suite.

Como también recordarán los fanáticos de la serie, hay una piscina rodeada de hermosos y exuberantes jardines donde podrán contar secretos sobre sus parejas. Otras comodidades que podrán encontrar son: sala de billar, sala de música, bar y servicio completo de personal.

Comparte !