Search for content, post, videos

¿Quieres ser artista?

Llega un libro que te presenta las reglas básicas para lograrlo. Basado en experiencias personales y casos de éxito, el Star Maker internacional, Joe Bonilla, vierte toda su experiencia en un libro titulado #JOEQUIEROSERARTISTA aquí las realidades específicas de cómo se llega a ser artista, y cómo sobreviven y viven los artistas. Desde todo lo que tienen que hacer para alcanzar y retener el estrellato, Joe hace el recorrido con pasos, ejemplos de artistas muy conocidos, y valiosos consejos de los expertos y los más conocidos directores de casting de América Latina.

  • De cofundador de la revista Imagen y TVyNovelas Puerto Rico, emigró a México donde se convirtió en el coeditor más joven para las principales publicaciones de la empresa Televisa. Pronto ocupó cargos en el desarrollo y lanzamiento de otras revistas internacionales como Marie Claire, Elle y Furia Musical, participando activamente en el boom de la música grupera.
  • Tras su éxito en el mundo editorial, Bonilla fundó RightXposure, su propia agencia de marketing estratégico para el mundo del entretenimiento, contando con clientes como Ricky Martin, Emilio y Gloria Estefan, y Jon Secada. Fue en esta época donde Joe inicia su crossover a agente artístico y le abre las puertas de México y Latinoamérica a Carlos Ponce, Fernando Carrillo, Adamari López, Julián Gil y Luis Roberto Guzmán, entre muchos otros.
  • Tras formar parte activa de este boom de la música latina en Estados Unidos, Joe decidió crear Crossover Agency, la cual se convirtió en la actual Latinvasion Agency. A través de Latinvasion, Joe lleva veinte años posicionando al talento hispano en las principales producciones internacionales de Netflix, Lifetime, Disney, Nickelodeon, Televisa, ABC, Univisión, Telemundo, Telefe, Argos Televisión, RCN, Blim, Amazon y Apple.
  • En su trayectoria de publirrelacionista, Joe continuó trabajando con artistas de la talla de Thalía y Shakira, por lo cual Bonilla se mudó a Miami para fundar la división latina de Estefan Enterprises. Durante esta etapa, Joe trabajó directamente con Alejandro Fernández, Carlos Vives, Celia Cruz y Julio Iglesias en numerosas campañas y proyectos.
  • Sus artistas han trabajado en proyectos como “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero”, “Celia”, “Hasta que te Conocí”, “César”, “Narcos”, “Sense 8”, “Devious Maids”, “Vino el Amor”, “Despertar Contigo”, “Club de Cuervos”, “La Esclava Blanca”, “ControlZ”, “Quién mató a Sara” y “Cecilia”. Entre los actores y actrices con los que Joe Bonilla ha trabajado en los últimos años se encuentran: Carmen Aub, Jeimy Osorio, Isabel Burr, Marlene Favela, Gimena Gómez, Modesto Lacén, Mauricio Henao, Claudio Lafarga, Juan Vidal, Raúl Coronado, Omar Germenos, Mara Cuevas, Gloria Peralta y Mario Loira.

Todo comienza con los comentarios de famosas figuras, y el Prólogo de la estrella de Hollywood, Roselyn Sánchez. Las “Verdades” de la profesión artística quedan al descubierto en los 14 capítulos del libro, que culmina con el Joe’s Gym, ejercicios para practicar lo que les espera a quienes quieren ser artistas. A la veraz información, Joe añadió una variedad de fotografías que hablan por sí mismas sobre su trayectoria profesional, y artistas de todos los tiempos.

Si quieres ser artista, este es el libro. Si quieres conocer las interioridades del mundo artístico, este es el libro. Jamás sabrás verdades mejor contadas que en #JOEQUIEROSERARTISTA.