Search for content, post, videos

Quién es el compositor colombiano que está detrás del nuevo éxito de Shakira y Bizarrap

El nuevo éxito de Shakira, lleno de frases contra su ex pareja Piqué, tiene un cerebro creativo y es colombiano, se trata de un vallecaucano que ha participado en éxitos de Karol G y Maluma.

La colombiana Shakira y Bizarrap lanzaron el sencillo el pasado 11 de enero, a las siete de la noche y en cuestión de minutos se logró un nuevo récord: 25 millones de vistas en las primeras 11 horas. 

“Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, esta es una de las frases que Shakira incluye en su tiradera. Sin mencionar que arremetió contra marcas como Renault Twingo y Casio. 

La nueva canción de Shakira se ha convertido en un himno de su ruptura con Gerard Piqué y ha recibido miles de comentarios, de apoyo y en contra.

El sencillo titulado ‘Sessión #53’ está lleno de referencias a Clara Chía, la joven novia de Gerard Piqué, a quien no solo se menciona por su edad, sino que también Shakira hace varias comparaciones con un vehículo como Twingo, de manera despectiva. 

Lo que se supo un día después del lanzamiento del sencillo es que ella no lo produjo sola con Bizzarap, la barranquillera contó con la ayuda de un reconocido colombiano. El influencer Dimelo King aseguró que Shakira había tenido ayuda del compositor colombiano llamado Keityn.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keityn (@keityn)

Comparte !