Search for content, post, videos

Queen Latifah, Mary J. Blige y Missy Elliot rinden tributo a “The Clark Sisters”

Foto: Cortesía Lifetime

The Clark Sisters, el grupo de góspel que inició a principios de los setenta integrado por cinco cantantes femeninas y que se transformó en una legendaria banda a nivel mundial llegará a tu pantalla este 11 de abril por Lifetime.

“Hermanas Clark: las reinas del góspel”, dirigida por Christine Swanson sobre un guion de Sylvia L. Jones, es la biografía autorizada de estas mujeres que vencieron sus humildes comienzos en Detroit, marcados por abusos, pérdidas, rechazos, traiciones, rivalidades entre la familia, hasta alcanzar la fama internacional como verdaderos iconos de la industria musical. Desde fines de los años ´60, estas chicas formaron parte de coros que cantaban piezas compuestas e interpretadas por su mamá, Mattie Moss Clark, pionera del género y encargada de comandar el grupo que hizo historia en la industria del góspel.

La producción de la película estuvo a cargo de Queen Latifah rapera, productora de discos y actriz ganadora del Grammy, conocida como la primera dama del hip-hop y por sus papeles en la adaptación para el cine de ‘Chicago’ y la película de televisión ‘Bessie’. Missy Elliott un ícono viviente que ha estado dirigiendo el paisaje sonoro global, reinventándose visualmente y redefiniendo la música pop. La carrera de Missy es multifacética, ya que ha trazado un nuevo territorio creativo a través de la composición, el rap, el canto y la producción, con estilo. Y finalmente la icónica cantante, compositora, actriz y filántropa multi-ganadora del Grammy, Mary J. Blige, una figura de inspiración, transformación y empoderamiento.