Search for content, post, videos

¿Qué tienen en común Sebastián Yatra y el presidente de Apple?

El cantante colombiano Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el presidente de Apple, Tim Cook, en donde hablaron de la pasión y el buen gusto que tienen estos poderosos hombres tanto por la música como por la tecnología.

Así lo hicieron saber en una amena conversación que tuvieron los dos con la revista People en Español, en donde Yatra y Cook, le compartieron al público quien tuvo la oportunidad de ver la entrevista, la importancia de tener pasión y una gran afición a algo que nos motiva.

Yatra por su parte argumento su gran interés y la importancia que la tecnología tiene en su carrera musical y lo mucho que le ayudado para desarrollar con éxito tanto sus conciertos como sus grabaciones musicales cada vez que el cantante colombiano se encuentra en un estudio de grabación.

Tim Cook, afirmó, que si bien es un amante a la tecnología, también es un gran fanático de la música, razones por las cuales las utiliza para diferentes labores que realiza durante el día, como por ejemplo cuando se está ejercitando.

La entrevista ha sido aplaudida y elogiada tanto por fanáticos del cantante como por reconocidos empresarios que destacan la labor de Tom Cook, en Apple, y los avances que este ha logrado en dicha compañía.