Search for content, post, videos

¿Qué pasa con la salud de Miguel Bosé?

El cantante español tuvo que cancelar la presentación de su libro en México. Bosé tuvo que ser hospitalizado por fuertes dolores en el pecho.

Historias secretas de mis mejores canciones, ese es el nombre del libro que Miguel Bosé se encontraba promocionando en México, cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Una hernia discal fue el motivo de la emergencia que vivió el cantante español. Desde hace varios, Bosé ya venía presentando esos dolores, pero hasta ayer se intensificaron y se volvieron insoportables.

El artista compartió un mensaje en sus redes sociales donde explicaba lo sucedido y donde además explicaba cómo se sentía.

“Querid@s tod@s… para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo. por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, así como las de la serie ‘Bosé’ (ambos proyectos a punto ser lanzados), han quedado pospuestas. Las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informad@s. Mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

A esta publicación se sumaron cientos de mensajes de sus seguidores. “Los mejores deseos de una pronta recuperación”, “Eres fuerte Bandido, estarás bien, más que increíble”.

Comparte !