Search for content, post, videos

¿Qué le pasó a Maluma? Este mensaje sorprendió a sus fans

Foto: Instagram.

Este martes Maluma compartió con sus seguidores un mensaje que dejó a sus fans un poco desconcertados. Aunque se desconoce los motivos del escrito, las palabras del artista hacen referencia de que antes de ser famoso, es persona.

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas… (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘Exitoso’. Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!”, publicó el artista.

De inmediato, sus fans le manifestaron preocupación, porque tan solo unos días atrás estaba muy feliz por la llegada de Hércules (su caballo) a la familia, y aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo con el fin de levantarle el ánimo.

Posteriormente, el cantante publicó unas imágenes de su concierto en México, agradeciéndole al público por la asistencia.