Search for content, post, videos

¿Qué dijo Piqué sobre la entrevista de Shakira?

Piqué estaba de viaje, según las versiones de los paparazzis se encontraba con su nueva pareja, mientras que Shakira daba una entrevista para la Revista Elle España, donde rompía su silencio y aclaraba algunos capítulos de lo sucedido con su ex pareja y exigía respeto para la situación que están viviendo, sobre todo para sus hijos.

A su llegada, los paparazzis españoles lo estaban esperando, esta vez tenían más argumentos para preguntar e indagar y, como el tiempo es corto, le preguntaron de frente: ¿Qué opinas sobre la entrevista que dio Shakira?

Pese a que el futbolista publicó un comunicado donde anunciaba demandas y exigía respeto por la privacidad, los paparazzis no han parado.

El medio de comunicación llamado CHANCE, de España, no los dejó ni llegar al aeropuerto y de inmediato le preguntaron a Gerard Piqué qué opinaba de las declaraciones de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira.

“Piqué, ¿cómo estás, qué tal el viaje romántico a París? Veo que ya es una relación seria”, le preguntó el reportero y, de inmediato, le lanzó la segunda pregunta: “¿Cómo te encuentras después de todo lo que está pasando? Shakira dice que la música es como una terapia, ¿tú tienes alguna terapia en concreto?”, concluyó el reportero sin obtener ni una palabra por parte de Piqué. 

 

Comparte !