Search for content, post, videos

Punto, el nuevo sencillo de Loco Escrito de lanzar un nuevo sencillo

Beats modernos, melodías pegadizas, sonidos de guitarra orgánicos y textos emocionantes, así es «Punto», una canción con la que Loco Escrito alcanza un nivel aún más alto de diversidad musical. Con este nuevo tema crea un mundo de sentimientos sorprendentemente polifacético y rico en matices. ¨La desesperación que se siente cuando una relación se acaba de repente de manera inexplicable¨. Un PUNTO de inflexión que todo lo cambia, que provoca tristeza, pero que, al final, también da lugar a la esperanza.

 

Loco Escrito, a sus 29 años, es un maestro en la creación de melodías brillantes y transmite emociones que todos vivimos.«Ninguno de mis temas anteriores transmite tantos sentimientos como este. Con “PUNTO” he alcanzado un nuevo nivel musical», afirma.

 

Después de las satisfacciones obtenidas el año pasado, este exitoso cantante suizo-latino se muestra más motivado, enfocado en sus temas y más ambicioso que nunca. «Muchas cosas han cambiado a mi alrededor, y esto ha contribuido a consolidar aún más a nuestro equipo en los últimos meses». En el mes de febrero, Loco Escrito viajó con su equipo de trabajo por un mes a Colombia, su segundo hogar. «Quiero llegar con mi música a nuevos mercados y cosechar éxitos también a escala internacional. En Colombia hemos sentado las primeras bases musicales. Todavía queda mucho por hacer, y me alegra mucho que así sea». En Suiza, tras el lanzamiento de «Punto», se inicia una gran gira con participación en distintos festivales, y diversos conciertos a partir de noviembre. Aquí se pueden ver todas las fechas de la gira. [Link]

 

Durante su estadía en Colombia, Loco Escrito grabó el vídeo de ¨«Punto»,  dándole un  toque muy latino con mucho color y ritmo. Rodado en la Comuna 13 de Medellín, con la participación de la modelo paisa Andrea Cooper, y el guitarrista Andy Vásquez, el video muestra parte de su ciudad natal. Producido por Ma.ma Pictures de Suiza y con el productor musical Henrik Amschler, sin duda «Punto», encantará por igual a latinos y a europeos.