Search for content, post, videos

“Pulguita carnavalera”, se conoció el rostro de la hija de Andrea Jaramillo en su primer Carnaval

El esposo de la presentadora de noticias fue el encargado de revelar el rostro de la pequeña bebé, a quien también disfrazaron para compartir junto a ella la celebración barranquillera.

Andrea Jaramillo celebró junto a su familia el tradicional Carnaval de Barranquilla con su pequeña hija, a quien ella no había mostrado del todo en sus redes sociales.

Fue Felipe Restrepo, su esposo, quien publicó una galería de fotografías en la que la pequeña Cayetana posó junto a sus padres en modo carnaval con un disfraz típico de la carroza que llevaba a la familia de su padres y en la que ella también estuvo presente por primera vez.

“Esta mini gorila nos ha cambiado la vida y no solo a nosotros como padres; nos la ha cambiado a todos y para bien!!!”, expresó el empresario junto a las instantáneas, en las que acotó que su esposa estuvo ausente durante el desfile.

Andrea Jaramillo no pudo contener su alegría y comentó la publicación con todo el amor que siente por su esposo y su bebé, además de expresar su felicidad por como se veía su “pulguita carnavalera”.

Comparte !