Search for content, post, videos

Puerto Candelaria presenta su segundo sencillo ‘Summertime’

Foto: Instagram.

Luego de la canción ‘Goodbye My Honey’ Puerto Candelaria presenta ‘Summertime’. Una versión adaptada de un clásico del jazz.

Este sencillo es el segundo de su disco ‘The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments)’, un álbum que busca atraer a nuevos públicos para que disfruten de esta producción con la que vuelven al jazz después de 20 años.

“Con ‘Summertime’, queremos traerles una versión fantasmagórica y surrealista de este clásico del jazz. Una versión que escarba en las profundidades de la metáfora de esta canción, cargada de historias y luchas que también son nuestras historias y luchas. Un clásico del jazz vocal en una versión a nuestro estilo en la voz de Catt”, cuenta Sargento integrante de la banda.

Los seguidores de la agrupación pueden encontrar esta canción en su plataforma musical favorita. Además, en el canal de YouTube de Puerto Candelaria estará disponible el videoclip de la canción.

Creado y grabado en confinamiento, el cd se encuentra disponible en Patreon. Reúne 8 temas entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia.