Search for content, post, videos

¡Prográmate! Conoce la parrilla digital del Teatro Nacional

Foto: cortesía Teatro Nacional.

El entretenimiento debe continuar en casa y por eso el Teatro Nacional te trae una parrilla virtual para que disfrutes en cuarentena.

La fundación Teatro Nacional, consciente de la emergencia que vive nuestro país y el mundo entero, prepara varias actividades digitales para el público amante del teatro, apoyando la iniciativa a quedarnos en casa, aprender y concientizarnos , que incluye una parrilla de contenido interactivo para seguir conectados con la cultura que siempre ha caracterizado al Teatro Nacional.

Sin salir de casa, entretente con estas alternativas que te permiten compartir en familia entre las 5:00 p.m.  y las 7:00 p.m., durante esta época de cuarentena.

La programación digital estará disponible de domingo a domingo e incluye franjas infantiles, entrevistas y anécdotas que harán divertir a grandes y chicos, y harán revivir la magia del arte en vivo. Los contenidos estarán disponibles en las redes sociales del teatro.

Lunes: los elencos de la franja infantil desarrollan actividades en casa para los más pequeños. Historias, actividades para colorear, pintar y jugar son el foco de este contenido.

Los miércoles podrás ver cápsulas de lo que se encuentra actualmente programado en las tres salas del Teatro Nacional. Antojar a aquellos que no han visto dichos contenidos, recordar espléndidos momentos para repetir y mostrar los lados desconocidos de los artistas que los componen, es el objetivo de esta franja. Mujeres a la Plancha, Hombres a la Plancha, La Obra Que Sale Mal y Juanpis González, entre otros, te entretendrán todas las semanas mientras regresan a las salas.

Todos los jueves y domingos llegan maravillosas anécdotas, historias e imágenes de todo y todos los que han hecho parte de la historia del gran Teatro Nacional. Un recorrido por su línea de tiempo a través de extraordinarias anécdotas de aquellos que han hecho posible el crecimiento de esta gran institución, nos harán recordar los fantásticos momentos que todos hemos vivido en las salas teatrales y el poder del arte en vivo.