´
Search for content, post, videos

¡Prográmate con la agenda teatral para este mes!

Fotos: cortesía.

Si no tienes planes para estos últimos fines de semana de vacaciones, te contamos los estrenos con los que se inicia la temporada de teatro en 2020.

Teatro gótico

Bathory: vigilia de sangre

Casa E

Del 4 de diciembre al 25 de enero

Este monólogo protagonizado por Myra Patiño, nos mostrará a Bathory, la condesa sangrienta, en una obra que nos habla de las bajas pasiones y la perversidad del ser humano. Escrita por Sandro Romero, esta puesta en escena sobre la vanidad y el poder infinito, se nutre del mito de los vampiros llevándolos a las tablas para que el público comprenda su naturaleza.

¡Deléitate con este gran espectáculo!

La Dama de Negro

Teatro Libre

Del 17 de enero al 21 de marzo

La experiencia teatral de terror más importante del mundo regresa después de sus exitosas temporadas, más de 45.000 personas la han disfrutado en Bogotá en más de 200 funciones. La historia va paralizando a cada espectador, provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y asombro ante los inexplicables fenómenos que está presenciando. A fin de cuentas, el espectador es quien descubre que la leyenda de La Dama de Negro va más allá de una ficción teatral. ¿Vas a venir… o tienes miedo?

Humor negro

Mosca

Teatro Petra

Del 15 de enero al 23 de febrero

En una disposición del escenario no convencional, donde el público está ubicado alrededor de tres mesas en las cuales ocurre toda la acción dramática. Esta pieza indaga y reconstruye sucesos contundentes que lamentablemente hoy siguen siendo vigentes desde el símbolo y el signo.  Aunque enlazada con nuestra realidad, no trata de ilustrar una situación social sino ante todo construir un drama teatral (sin melodrama) con toda la carga negra del humor que provocan las atrocidades. Sin una sola gota de sangre, Mosca habla de las más oscuras manifestaciones de la naturaleza humana.