Search for content, post, videos

Prográmate con ‘Evocando tango – malambo’

La magia y la sensualidad del tango se vivirá en Bogotá con la presentación de la compañía Fierro Dance Company con su show ‘Evocando tango – malambo’.

 

Un espectáculo único, en donde el público asistente será testigo de las maravillosas coreografías, acompañadas de una orquesta internacional. Serán 90 minutos de música y baile, que darán la sensación de estar Buenos Aires, sin salir de Bogotá.

 

Esta puesta en escena llega el próximo 17 de agosto al teatro Astor Plaza, con la presentación de un show diferente, que ha triunfado en  diferentes partes del mundo. Movimientos y vestuario confluyen de manera exclusiva para que, minuto a minuto, los asistentes puedan disfrutar de las sensaciones, que ha generado el tango a lo largo de los años. También podrán ver, a través de escenas, la historia de este maravilloso género musical retratado en los cuerpos de expertos bailarines.

 

‘Evocando tango – malambo’ posee una rica selección musical, juntando temas de compositores de distintas épocas y estilos de tango interpretados de una manera contemporánea, que serán representados por 16 artistas que harán interpretaciones como solistas, parejas, cuartetos y grupales con el acompañamiento de músicos y cantante en vivo.