Search for content, post, videos

Producciones que siguen siendo un éxito

A raíz de la pandemia por el Covid-19, son varias las producciones audiovisuales que nuevamente se toman las pantallas de los canales nacionales.

Debido a que tanto actores, como directores, productores y equipos técnicos de cine y televisión no han podido regresar a sus labores, canales como RCN y Caracol optaron por llevar una vez más a sus parrillas del ‘prime time’ series y telenovelas que fueron exitosas cuando salieron al aire por primera vez, hace algunos años.

Estas son hoy las que nuevamente se convierten en tendencia mientras que los canales no cuentan con la alta demanda de producciones nuevas necesaria para estrenar.

Para algunos actores colombianos, este también es un buen momento para que aquellas personas que no pudieron ver esas historias que dieron tanto de qué hablar, lo hagan ahora aprovechando el confinamiento, disfrutando de esos productos y apoyando las producciones colombianas.

A continuación, te mostramos algunas de las telenovelas que están actualmente al aire y que en su año de estreno marcaron altas cifras de ‘raiting’.

  • Diomedes, ‘el Cacique de la Junta’
    Diomedes, ‘el Cacique de la Junta’
    Fue todo un éxito en 2015. Contaba la historia del mayor exponente del género vallenato en Colombia: Diomedes Díaz. Logró posicionarse como la telenovela número uno del país aquel año.
  • Rafael Orozco, el ídolo
    Rafael Orozco, el ídolo
    El 20 de noviembre de 2012 se estrenó esta producción del Canal Caracol que obtuvo la primera posición entre las novelas más vistas en el horario estelar.
  • Pasión de Gavilanes
    Pasión de Gavilanes
    Producción que salió al aire en el año 2003, que fue una adaptación de la telenovela ‘Las aguas mansas’ de 1994. Hace 17 años fue la más exitosa de Colombia y llegó al horario ‘prime’ de países como Perú, Puerto Rico, Panamá y España, así como en la ciudad de Miami.