Search for content, post, videos

Prepárate para la batalla de los 80’s

Llega la Batalla de los 80’s  una fiesta para ochenteros desde los 18 hasta 100 años. Un duelo musical, protagonizado por artistas de la talla de Inés Gaviria, Sandra Serrato y Bako. En temporada: Los jueves 16 y 30 de junio, 7 y 21 de julio y el 4 de agosto a las 7:00pm en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

Los jueves 16 y 30 de junio, 7 y 21 de julio y el 4 de agosto, los amantes de la música de los ochenta tendrán la oportunidad de transportarse a esta época con La Batalla de Los 80´s, el combate entre la plancha, el pop y el rock en español, un espectáculo con banda en vivo y protagonizado por artistas de la talla de Inés Gaviria, Sandra Serrato y Bako.

Durante las más de dos horas que dura el show, Inés Gaviria (Cantautora y Coach en Factor X), quien interpreta los éxitos del pop; Sandra Serrato, (Cantautora, Jaranatambó y Pop Stars), defensora de la música para planchar y Bako (The Mills), interprete de los clásicos del rock en español, presentan al público un concierto con más de 70 canciones icónicas en un combate cuerpo a cuerpo, canción por canción para ganar el voto del público y ser al final de la noche, el ganador del título de La Batalla de Los 80s.

El público estará dividido en tres zonas que representan los tres ‘ejércitos’ y géneros musicales. Durante el concierto habrá una serie de retos que involucran canto y baile para al final definir por votación en tiempo real a través de redes sociales, cuál es el género musical más importante de nuestra generación.

María Juliana Correa, de Los Originales, es la encargada de presentar cada uno de los rounds y mantener al público informado sobre los resultados de la votación en tiempo real a través de @labatalladelos80s en Instagram.

La cita es en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, desde el ingreso podrán disfrutar de La Feria de Los Modernos Ochentas en la que encontrarán el bar, la zona de comidas, un escenario fotográfico fabricado con las legendarias fichas de Estralandia y la tienda retro con discos y casetes de la época. A diferencia de otros espectáculos, está permitido el ingreso a la sala de bebidas para que la fiesta nunca pare, eso sí, entregando las llaves.

 

 

Comparte !