Search for content, post, videos

Prepárate para bailar por la vida

Con baile, fiesta y dándole la prioridad a la salud, La Liga Colombiana contra el Cáncer realizará un especial evento el próximo 6 de octubre, con el lema “Rumba por la vida 2019”. Una feria de emprendimiento de pacientes con Cáncer de Seno; las clases de rumba, salsa, la donación de prótesis mamarias externas para pacientes de escasos recursos y la donación de cabello serán los protagonistas.

Este gran acontecimiento tiene como propósito que los colombianos reflexionen sobre la educación y prevención temprana del cáncer de Seno, creando conciencia sobre una enfermedad en la que diariamente 35 mujeres son diagnosticadas.

La invitación es a ponerse la camiseta, los tenis y prepararse para bailar por la vida, acompañados por varias celebridades como los presentadores  Salomón Bustamante, Milena López y la ex reina Andrea Tovar quienes son figuras oficiales de la campaña.

Para la Liga contra el cáncer es muy importante apoyar a las personas que día a día luchan con esta batalla y saber que la detección temprana de seno hace la diferencia.

Previo al evento, varias celebridades como la actriz, Isabel Cristina Estrada, Natasha Klauss,  Catalina Gómez, la presentadora Mónica Molano, entre otras, se reunieron para dar a conocer esta importante campaña, donde transmitieron el mensaje para que todas las personas se unan a bailar y apoyar esta gran causa porque juntos somos más fuertes.

Fotos: Franco Matiz-Revista 15 Minutos. Prohibida su reproducción

  • Diferentes personalidades se dieron cita en La Liga Colombiana contra el Cáncer para dar inicio al evento Rumba por la Vida que se llevará a cabo el 6 de octubre en Bogotá.
  • Diana Durán y Jessica Bohorquez.
  • Caterin Escobar y Johanna Uribe.
  • Isabel Cristina Estrada y Juliana Morales.
  • Milena López y Catalina Gómez.