Search for content, post, videos

¿Preparados? El terror llegó nuevamente a Bogotá

¿Eres amante del terror, los fantasmas y los monstruos? En este mes de octubre no te puedes perder la experiencia que ofrece El Festival del Terror de Salitre mágico, el cual estará cargado de emociones y pondrá los pelos de punta a más de uno.

La cita será hasta el 3 de Noviembre, fecha en la que el horror se apoderará  de las noches de la capital colombiana, con más de 400 actores en escena, shows, zonas de espanto y atracciones de alto impacto, harán de esta quinta versión el festival más terrorífico de todos.

Esta nueva edición trae muchas sorpresas, una de ellas, La nueva casa, Tierra Cavernícola, un lugar donde los gritos son los protagonistas, además habrá muchas zonas de espanto que estarán ubicadas en diferentes partes del parque Salitre Mágico.

Para quienes quieran asistir  las tarifas serán variables, dependiendo de la fecha en la que se quiera disfrutar del festival y su boletería estará disponible tanto en las taquillas del parque, como por www.eticket.co de igual manera, los interesados pueden obtener más información en www.festivaldelterror.com