Search for content, post, videos

¡Prepara el paladar! Porque llega Alimentarte 2019

La cuenta regresiva empezó, en  pocos días llega el mejor festival gastronómico del país, “Alimentarte Food Festival 2019” un espacio que reúne los característicos sabores de Colombia, para que todos sin importar la edad deleitemos nuestro paladar.

La Fundación Corazón Verde ha sido la encargada de que este festival se lleve a cabo y cada año tenga mayor reconocimiento y aceptación. En promedio, desde su inicio y gracias al recaudo por la participación activa de los ciudadanos Corazón Verde  ha logrado ayudar con viviendas, educar a más de 8.000 niños huérfanos de policías y brindar acompañamiento psicológico a varias familias colombianas.

Una iniciativa que se convierte en experiencia, con el fin de seguir construyendo al país. Alimentarte Food Festival 2019 nuevamente abrirá una nueva edición en el parque El Virrey el 17, 18, 19 24 y 25 de Agosto; dos fines de semana para poder disfrutar y enriquecer el paladar con los colores y sabores que ofrecen más de 200 restaurantes los cuales participan por una causa social.