Search for content, post, videos

Premios HEAT transmitirán sus nominados por YouTube y Facebook

Los HEAT Latin Music Awards están próximos a celebrar su cuarta edición siendo los premios que reconocen a los artistas que se han destacado en la pantalla de HTV, el canal número uno de la música en español, y quienes conquistan más seguidores con su talento y propuesta musical.

Con anticipación, darán a conocer quiénes son los artistas nominados que protagonizan esta nueva entrega, celebrando su típico evento de nominados entre la tarde y noche de este 21 de noviembre que tendrá como sede nuevamente a la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia.

Los Premios HEAT invitan a los fans de las estrellas de la música latina a suscribirse a su canal oficial en YouTube (@LosPremiosHeat) así como al Fan Page oficial (@PremiosHeat) y conocer cuáles son los talentos que competirán por el voto del público en esta nueva entrega de los galardones que unen a Latinoamérica.

Con un live streaming profesional realizado a dos cámaras se transmitirá el desarrollo completo de esta gran fiesta de nominados en las trece categorías de votación popular, que desde esta fecha estarán abiertas en la página oficial: www.lospremiosheat.com . A través de la plataforma solo se podrá votar cada 24 horas.

Asimismo, el canal HTV será el encargado de la transmisión exclusiva de la gala de premiación de la cuarta edición de los HEAT Latin Music Awards, para que millones de espectadores en el mundo puedan disfrutar de todos los detalles de esta gran e importante cita de la música latina.

Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música en español hecha en América Latina que cuenta con un gran componente de votación pública, y que aspira convertirse en un ícono de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina.