Search for content, post, videos

“¿Por qué te hiciste eso?”: el mensaje que le mandan a Greeicy Rendón por cambio de look

Greeicy Rendon cambió de look

Greeicy Rendón, la novia de Mike Bahía, está de vacaciones por estos días y se ha dejado ver en varios videos con un cambio de look que ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

La artista que se hizo famosa por su papel protagónico en la Chica Vampiro decidió cambiar su estilo y, por lo mismo, en sus redes sociales se ha mostrado muy activa y feliz compartiendo junto a su pareja y a su hijo Kai.

Greeicy Rendón compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de lo que ha sido el cierre del 2022 y el inicio del Año Nuevo. 

El lugar elegido por Rendón para este viaje fue un lugar con la playa de fondo, una casa que compartió con Mike Bahía, su hijo Kai y una tía. Además, llevó a sus mascotas e invitó algunos amigos. “Una tanda de buenos recuerdos pa’ empezar este año”, fue una parte del mensaje que ella escribió.

Con playa, brisa y mar, Greeicy mostró el cuerpazo que tiene y recibió cientos de halagos. Sin embargo, también le cuestionaron el cambio que se hizo en el cabello.

Los comentarios no se hicieron esperar (aunque suene a frase cliché) es verdad, le llegaron varios comentarios como estos: “Compañera, ese pelo así le queda 😍”, “todas las fotos preciosas: el peinao 😍, el cuerpazo😍,los perros 😍y el novio, la tía…pero las piernas deliciosas de Kai 🤤🤤🤤son otro nivel de derretimiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Comparte !