Search for content, post, videos

¿Por qué se agotaron los tenis de J Balvin antes de su lanzamiento?

Los tenis, que tienen un diseño exclusivo, están inspirados en brindar un mensaje de cuidado y ayuda en la salud mental de las personas. Motivo por el cual incluyeron un mensaje: después de la oscuridad siempre hay luz.

Esta no es la primera vez que J Balvin incursiona en el mundo de la moda o las colaboraciones con marcas. El artista ha colaborado con grandes y reconocidas marcas para lanzar colecciones exclusivas.

Siempre es un éxito cada prenda que lanza el artista, por mencionar un caso, recordemos lo que pasó con las zapatillas para Jordan Brand, las denominadas Air Jordan I x JBalvin. Tenis que fueron los más vendidos en el mundo.

Debido al gran éxito de la primera colección, Balvin anunció que lanzaría una segunda colección y adivinen… el anunció se hizo el miércoles 14 de septiembre y al día siguiente esta se agotó en tiempo récord, todo durante la preventa.

“Sold out global (Latinoamérica en tiendas ya se van a ir). Otro paso más ¡gracias mi gente! ¡Latino Gang y para el Mundo entero! Air Balvin 2 Jordan 2. Espero los puedan tener, lo chimba de este proyecto es la historia de que siempre después de la oscuridad llega la luz!!! Porque el sol alumbra pa todo el mundo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

Comparte !