El Tribunal Administrativo de Cundinamarca aseguró que la Fiscalía de Colombia deberá pagar una millonaria condena a Carolina Sabino por revelar información personal sobre una interrupción voluntaria del embarazo que ella practicó.
La Fiscalía tendrá que pagar una millonaria indemnización a la actriz y su familia por divulgar información personal y por los daños que esta causó.
Lee además: ¿Alejandro Sanz estaría enviando indirectas a Shakira?
Según el medio El País, el caso empezó cuando la Fiscalía interceptó unas conversaciones entre la actriz y su hermana. Tras esto, en 2015, el ente investigador anunció a los medios de comunicación que se iba a llevar a cabo un proceso de imputación por el delito de aborto.
A partir de ese momento se empezó a divulgar información de la vida privada de Carolina y su defensa asegura que estos hechos afectaron emocionalmente su vida e incluso perdió algunas oportunidades laborales por ello.
Te puede interesar: “Merecía estar en el top 5”: Mafe Aristizábal rompió su silencio y habló de Miss Universo
Carolina Sabino ya había interpuesto una acción de reparación contra la Fiscalía, esta salió a favor de ella pero el ente investigador alegó diciendo que la información había sido filtrada por otros medios.
Los argumentos de ambas partes llegaron hasta el Tribunal de Cundinamarca y fue allí donde se le brindó la razón a la mujer y se ordenó una indemnización completa.