Search for content, post, videos

¿Por qué Carolina Sabino recibirá millonaria indemnización por parte de la Fiscalía?

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca aseguró que la Fiscalía de Colombia deberá pagar una millonaria condena a Carolina Sabino por revelar información personal sobre una interrupción voluntaria del embarazo que ella practicó.

La Fiscalía tendrá que pagar una millonaria indemnización a la actriz y su familia por divulgar información personal y por los daños que esta causó.

Lee además: ¿Alejandro Sanz estaría enviando indirectas a Shakira?

Según el medio El País, el caso empezó cuando la Fiscalía interceptó unas conversaciones entre la actriz y su hermana. Tras esto, en 2015, el ente investigador anunció a los medios de comunicación que se iba a llevar a cabo un proceso de imputación por el delito de aborto.

A partir de ese momento se empezó a divulgar información de la vida privada de Carolina y su defensa asegura que estos hechos afectaron emocionalmente su vida e incluso perdió algunas oportunidades laborales por ello.

Te puede interesar: “Merecía estar en el top 5”: Mafe Aristizábal rompió su silencio y habló de Miss Universo

Carolina Sabino ya había interpuesto una acción de reparación contra la Fiscalía, esta salió a favor de ella pero el ente investigador alegó diciendo que la información había sido filtrada por otros medios.

Los argumentos de ambas partes llegaron hasta el Tribunal de Cundinamarca y fue allí donde se le brindó la razón a la mujer y se ordenó una indemnización completa.

Comparte !