Search for content, post, videos

Por primera vez, Latino Music Awards abre sus puertas al público

 

Presentando a grandes figuras de la música Latina. Después de 12 años de realizar un evento para la industria de la música, los premios más importantes de Colombia abren sus puertas a todos los fanáticos y amantes de la música para vivir una experiencia inolvidable al lado de artistas como: Arelys Henao, Olga Tañon, Paloma San Basilio, Yeison Jiménez, Fanny Lu, Osmani García, Jon Z, Mister Black, Kevin Flórez, Twister, los expositores de la música llanera Jhon Onofre y Luis Silva entre los más de 48 artistas invitados a esta gala el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena.

¿Quieres ver a tu artista favorito? ¿Quieres vivir una experiencia nunca antes vista? es la oportunidad para estar cerca muchas celebridades en los LATINO MUSIC AWARDS 2022.

El escenario está listo para recibir a todo el público, una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.

Compra tus entradas en www.tuboleta.com

Jon Z va a prender el escenario en Latino Music Awards 2022

Conocido tambien como “loco, humilde, real”, es uno de los cantantes urbanos más cotizados en la industria de la musica por su talento y originalidad.

Comenzó su carrera musical haciendo Freestyles online, y Boy Wonder de Chosen Few Emerald Entertainment no dudo en firmarlo a su disquera. Con más de 5.6 millones de seguidores en Instagram, 6.5 Millones en Facebook, y temas como: “Viajo Sin Ver”, “Te Llame Borracho”, Me Supere”, “Besame”, entre otros. Jon Z se ha dado a respetar no solo en el mundo de la musica Latina, pero con su tema “Go Loko”, junto a Tyga & YG, pudo participar en programas televisivos como Jimmy Kimmel Live y Ellen Degeneres.

El cantante ha sido galardonado en múltiples premios, ha girado por todo el mundo con fechas completamente vendidas y cabe destacar que tuvo una producción exitosa junto a Baby Rasta titulada “Voodoo”, ha colaborado en temas con artistas de la talla de Nengo Flow, Darkiel, Noriel, Messiah, Almighty, Eladio Carrion, Rick Ross, Miky Woodz, entre otros. El tema “Después Que Te Perdí”, junto al icono Enrique Iglesias, fue un antes y un después en la carrera de Jon Z.

Jon Z también es empresario, con la compañía Sprayground lanzo una línea de mochilas, también tiene línea de ropa (LRG Clothing) y una propia de Cannabis. Jon Z paso de trabajar en una pizzeria haciendo domicilios, a ser uno de los cantantes de Trap más emblemáticos de hoy, eso comprueba que cuando los sueños, las ganas, y el talento se unen, pueden pasar cosas más grandes de lo que soñamos.

 

 

Comparte !