Search for content, post, videos

¡Por primera vez juntos!

La  actriz y cantante Majida Issa une su voz a la del artista Juan Felipe Samper para darle vida a la canción ¿Qué saben ellos?. Una interpretación de Mariachi Ranchero que transporta y muestra la importancia del amor en un mundo cada vez más volátil y convulsionado por la inmediatez y lo efímero.

Este nuevo sencillo hace parte del segundo álbum ranchero mariachi de Majida, género en el que se ha destacado convirtiéndose en la única Colombiana nominada en esta categoría en los Latin Grammy. Es una maravillosa sorpresa la colaboración de Juan Felipe Samper exitoso cantante, también nominado a los Latin Grammy. Esta colaboración une a dos grandes talentos Colombianos de la música y del mundo del entretenimiento.

“¿Qué Saben Ellos?” cuenta con la producción y los arreglos de Ricardo Torres, quién sin duda alguna es uno de los compositores y arreglistas más importantes del genero ranchero mariachi en Latinoamérica actualmente. La letra de esta historia de amor que va directo al alma es del compositor y guitarrista llanero Jhon Harby Ubaque, mas conocido como Dartagnan.