Search for content, post, videos

Por primera vez en Colombiamoda

La fundación “Acción interna” por primera vez hace presencia en una feria de moda y lo hizo por lo alto. Colombiamoda fue el escenario para mostrar prendas hechas a mano y que siguen reiterando la causa de la actriz Johana Bahamón quién continúa trabajando por las segundas oportunidades.

¡Conoce más!

  • La Fundación Acción Interna con el apoyo de Cromantic la reconocida marca de productos de belleza, y de la Escuela de Moda en alianza con Inexmoda estará por primera vez en una de las ferias de moda más importante del país y de l continente Colombiamoda. La nueva colección que estar á en el stand fue confeccionada, durante varios mese s, por personas privadas de la libertad, post penados, jóvenes que pasaron por el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes y sus familias.
  • Dentro de los productos habrá camisetas, sombreros, vestidos de baño, mochilas gorras y carteras. Esta colección busca resaltar cada uno de los valores de la Fundación Acción Interna así como la importancia de dar segundas oportunidades a personas que en la mayoría no han tenido ni la primera Toda la creatividad y el desarrollo de la colección es el resultado de un trabajo colectivo entre el equipo de diseño y el grupo de confección.
  • El propósito de este proyecto es poder seguir generando alternativas productivas a la población carcelaria y post penada, y también seguir ampliando nuestro trabajo al resto de cárceles del país.
  • Según Johana Bahamón, esta colección afirma nuestro objetivo de hacer productos de calidad y no de caridad como lo hemos hecho desde que se creo la Fundación” Asegura que es el resultado de un trabajo colaborativo en el que cada actor tiene un papel fundamental en el resultado de estos productos de segundas oportunidades Y agrega que el impacto de esta colección va a ser muy positivo para lograr una reconciliación entre la población carcelaria y civil Aquí podrán ver de cerca todo su talento y compromiso.
  • Desde ya la Fundación Acción Interna, en alianza con la alcaldía de Popayán, está trabajando en su próxima colección que también será confeccionada por personas privadas de la libertad y post penadas. Pronto recibiremos nuevas noticias de esta gran iniciativa.