´
Search for content, post, videos

¡Por primera vez, el Circo del Sol llega a Medellín!

¡Medellín se viste de fiesta, porque por primera vez en la historia, el Circo del Sol con su espectáculo Ovo, llega por primera vez a la ciudad de la eterna primavera!

Así fue confirmado el día de hoy por la compañía de espectáculos Ocesa, quienes aseguran que en su exitosa gira por Latinoamérica la compañía canadiense puso sus ojos en Medellín y llega para dar muestras de su talento y de su energía con este show que se estrenó en Montreal en el 2009.

OVO, que significa “huevo” en portugués, es una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un tumulto continuo de energía y movimiento. El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 nacionalidades especializados en muchos actos acrobáticos.

Cuando aparece un huevo misterioso en medio de ellos, los insectos quedan atemorizados e intensamente curiosos acerca de este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. El amor a primera vista entre un insecto caprichoso y extravagante que llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita son el eje de una historia divertida llena de color, música, saltos y muchas risas.

Las boletas podrán ser adquiridas por medio de Eticket, que además dispone los siguientes canales de venta para venta al público:

Call Center: 350 310 0460 Solo aplica para tarjetas de crédito. Web (www.eticket.co): Solo aplica para tarjetas de crédito.

Puntos de venta :

● Centro Comercial Jardines de Llanogrande – primer piso frente a Juan Valdez

● Centro Comercial el Tesoro – segundo piso frente al punto de Nespresso

● Centro Comercial Plazuelas de San Diego – local 151

● Oficina Centro Comercial Plazuelas de San Diego – oficina 216

● Tienda Jumbo Las Vegas – segundo piso costado occidental

● Tienda Jumbo Carrera 65 – frente al local de Cosechas