Search for content, post, videos

¡Por lo alto, se inauguró el Bar ‘Amazona’!

‘Amazona’ así es el nombre del nuevo bar en Bogotá, que abrió sus puertas en el Movistar Arena, con la presencia del cantante new yorkino Lenny Kravitz, quien después de un espectacular concierto en la capital colombiana, disfrutó  de la fiesta de este  bar con una mirada diferente.

Por todo lo alto se inauguró ‘Amazona’ , donde asistieron más de 800 personas, una noche llena de magia, memorable y especial para los colombianos y para Bogotá.

Inspirado en Colombia y en el Amazonas, con toques de arte y varios ambientes dentro del mismo lugar, este bar se une a la filosofía mundial donde las discotecas más importantes y reconocidas de ciudades como New York, Miami o Ciudad de México quedan dentro de las arenas de espectáculos.

‘Amazona’ le apunta a cambiar la forma de ver, sentir y vivir la fiesta en Bogotá. Ubicado en el costado norte del Movistar Arena, con tres ambientes diferentes, música Cross Over, una barra de más de nueve metros, dos espacios VIP  y una tarima para shows en vivo; con un diseño que comienza en el hall inspirado en los hoteles de los años 20 cambia el prototipo de la rumba en Colombia.

Un proyecto de tres jóvenes que trabajaron a diario para hacerlo realidad, los reconocidos influenciadores, Sebastián Villalobos, Mario Ruíz y Tatto Penagos, crean esta propuesta,  diferente llena de magia y buen ambiente, donde se reúnen conciertos, reuniones, fiestas y rumba en un mismo lugar.