Search for content, post, videos

Ponle ‘play’ a tu día con estos estrenos musicales

Estos son los lanzamientos de la industria de la música que tenemos para ti, para que llenes tus días con buena música.

Para reflexionar: ‘Joderlo todo’ de Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega presenta su sencillo ‘Joderlo todo’, una canción retro que evoca la nostalgia y añoranza de algo más que pueden vivir las parejas. La letra narra el momento de dos personajes que se encuentran presos en un vaivén entre estar bien y mal.

“Esta canción curiosamente fue la última que escribí para lo que será mi nuevo disco de estudio. Ya tenía pensado cerrar el álbum, pero salió este tema y cuando la compuse mi reto fue no seguir las estructuras o los vicios que consideraba tenía como autor”, comenta Vega.

El video que acompaña esta sencillo es animado y permite jugar con diferentes elementos para contar la historia que hay detrás.

Jowell & Randy se unen de nuevo con J Balvin

El dúo estrena sencillo ‘Anaranjado’. Esta vez vuelven a compartir escenario junto a J Balvin. Esta es una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano.

La canción describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, que causa incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella. El sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin.

Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo ‘Sin compromiso’ del 2011. Posteriormente lanzaron ‘Bonita’ en el 2017 y ahora ‘Anaranjado’.

Para la disco: ‘Relaciones’, Lunay

Este es el primer sencillo de Lunay, la estrella de la nueva generación latina del reguetón desde el lanzamiento de su #1 debut, el álbum ‘Épico’.

‘Relaciones’, que es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, incorpora a la casa de ‘management’ Lionfish. Lunay les ha prometido a sus fanáticos que ‘Relaciones’ será el primer single de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

Para bailar: Valentino se une a Rauw Alejandro y Darell

‘Hola’ es la nueva canción de Valentino junto a dos grandes colegas y amigos de la industria: Rauw Alejandro y Darell. Esta canción cuenta una historia de amor no correspondido, con un final sorpresivo con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados.

Para las parejas: ‘Ojalá’, L’Omy

L’Omy estrena ‘Ojalá’, un sencillo que hará parte del EP que próximamente lanzará a nivel mundial. El tema refleja los problemas que tienen todas las parejas: malos entendidos, peleas, celos, aquello que va minando una relación y la vuelve tóxica. A pesar de ello, las personas se niegan a terminarla porque aún hay cariño. La canción está inspirada, de una manera cómica, en noviazgos que ha conocido el artista samario y en algunas experiencias que ha vivido en carne propia.

Para el romance: ‘Amor de bolero’, Pedrina

Una nueva canción que nos recuerda un amor clásico, apoyada en el género del bolero. Pedrina, quien con su voz y magistral interpretación logra tocar íntimamente el corazón, hace desear un amor de los de antes. ‘Amor de bolero’ será el principio de una serie de éxitos a lo largo de un año, tiempo en el que, más que nunca, necesitamos como Humanidad del arte bien hecho de Pedrina para sobrevivir.

“Yo sé que existe lo que cuentan los viejos, esas historias de hadas, ese ‘amor de bolero’”, comenta la artista.