Search for content, post, videos

Pon a trabajar la magia que hay en ti con ‘Oráculo hoy’

Llega la feria del Libro y con ella este oráculo que se convertirá en una herramienta práctica, novedosa y divertida que servirá como guía para aprender a vivir cada día con propósito, reconocer tus dones y tu poder interior; iniciar un proceso de descubrimiento y transformación personal y reconectarte con tu espiritualidad. Aquí eres tu propio coaching personal. 

Esta será una oportunidad para empoderarte de tus decisiones. Cada oráculo contiene: 50 cartas, cada una con un mensaje/propósito para inspirar y guiar tu presente y un libro explicativo y de consulta con más de 250 preguntas y reflexiones basadas en el Coaching Espiritual. Además  11 centramientos: ejercicios cortos y prácticos para aprender a centrarse en el presente durante tu rutina diaria y la metodología de uso (de adentro hacia a fuera) para aprender a usar las cartas en solo 4 pasos.

Cuándo usarlo y para qué

– Para sintonizarte con el propósito de cada día.

– Para resolver una inquietud, una pregunta específica o si necesitas claridad al momento de tomar una decisión.

– Para tener un momento de reflexión contigo mismo.

– Para abrir y guiar conversaciones o facilitar la comunicación con la pareja, familia, amigos o equipo de trabajo.

Los Autores

Laura, Sergio y Adriana Peláez, son 3 hermanos jóvenes, emprendedores y apasionados por el trabajo interior, que hace un par de años decidieron juntarse para crear productos y experiencias que ayuden a las personas y empresas a conectarse con su mundo interior y aprendan a ponerlo en práctica en el mundo exterior.

Los 3, cada uno en su momento, renunció al mundo corporativo y se ha dedicado a descubrir y poner en práctica su proyecto de vida, siempre priorizando el aprendizaje interior y crecimiento espiritual. Este camino, según ellos, requiere de mucho trabajo, voluntad, constancia, y sobre todo, buena compañía, razón por la cual se unieron y ahora están comprometidos en crear herramientas modernas que faciliten este camino de acompañar a otros a vivir la Espiritualidad Práctica.

El ‘Oráculo Hoy’ es el primer producto que lanzan al mercado juntos, y es el resultado de la experiencia personal y el trabajo interior que cada uno ha realizado de forma individual por más de 10 años y que finalmente lograron integrar para crear esta innovadora herramienta. Este es el reflejo de lo que han aprendido y experimentado, juntos y por separado, sobre la Espiritualidad Práctica y que hoy se convierte en un infaltable para todos aquellos que quieran aprender a conectarse con su mundo interior de una forma fácil y práctica.