Search for content, post, videos

Piso 21 llegan más dulces que nunca

Foto: Cortesía.

La agrupación Piso 21 presenta ‘Dulcecitos’ junto a Zion & Lennox, un sencillo que abre caminos a al nuevo álbum de estudio que preparan.

Luego de un 2019 muy agitado, Piso 21 sigue creando sorpresas para seguir enamorando a sus fanáticos, entre ellas el sencillo ‘Dulcecitos’, que junto a Zion y Lennox, prometen poner a bailar a todo el que la escuche.

“Lo más importante es el mood y la energía que evoca esta canción, y decidimos titularla Dulcecitos porque es una palabra que reúne todos los conceptos. Definitivamente es una canción que los va a poner a bailar”, cuenta la agrupación.

Esta es la segunda colaboración que los cantantes realizan con los exponentes del género urbano “Nosotros admiramos mucho a Zion y Lennox, para nosotros es un sueño hecho realidad seguir trabajando y creciendo con ellos, y queremos llevar esta canción a otro nivel”, afirman.

Dulcecitos es la primera entrega de Piso 21 para este 2020 que se proyecta como el año más dulce de su carrera musical, trayendo consigo su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda.