Search for content, post, videos

Piqué y Shakira: el futbolista ya habría presentado a sus padres con su novia

La novela del divorcio entre Shakira y Piqué no para. Cada semana se conocen nuevos detalles de este capítulo de su vida. La cantante barranquillera además enfrenta actualmente una investigación por parte de la Fiscalía Española, que la señala de evasión de impuestos.

Hace pocos días el diario The Sun compartió unas fotografías de la supuesta novia de Gerard Piqué. La mujer se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y trabaja organizando eventos en una empresa que tiene el futbolista.

Según se ha informado, la relación entre Piqué y Clara Chía habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora que le pertenece al jugador.

Pues este martes en la mañana se conoció un nuevo plan que estaría realizando Piqué contra Shakira por el duro proceso que han enfrentado en medio de su separación. Jordi Martin informó que ahora el futbolista español “Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada”.

En sus revelaciones, Jordi (quien se tomó en serio su labor de informar detalles de este caso) cuenta que “Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado”.

“Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, asegura el reportero español en sus versiones. Y agrega: “Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia”.

 

 

 

Comparte !