Search for content, post, videos

Piqué se habría mudado a su apartamento de soltero de Barcelona ¿Y Shakira?

¿Shakira y Gerard Piqué están en crisis de pareja? Hoy se conocieron versiones que aseguran que la pareja conformada por el futbolista y la cantante barranquillera estaría a punto de separarse.

Tienen dos hijos y llevan 12 años juntos, se hicieron famosos entre otras cosas por la estabilidad, sin embargo hoy empezaron a circular rumores que indican que el futbolista español le fue infiel.

Aunque ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado muchos analistas, de eso de redes sociales, opinadores y hasta melómanos han dicho que la canción más reciente de la colombiana habla de la infidelidad. ¿Será una coincidencia?

Un medio español se atrevió a decir que según información de un vecino de Piqué, de la época en que era soltero, se le ha visto “al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”.

¿La canción de la discordia?

A finales de abril y en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, Shakira lanzó el tema ‘Te felicito’, que ya cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Veamos qué dice la letra.

Al grano y sin quitarles tanto tiempo, aquí tenemos el fragmento que ha puesto a hablar de más a muchos ‘expertos’. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso”.

“No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continúa
Te queda bien esе show”

Comparte !