Search for content, post, videos

Piqué rompió el silencio y anunció su retiro del fútbol

Gerard Piqué se retira del fútbol

El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, anunció este jueves que se retirará del fútbol profesional y que este jueves jugará su último partido en el Camp Nou.

En medio de los rumores, comentarios y críticas sobre su desempeño en las canchas desde su separación con Shakira y su nueva relación con Clara Chía Martí, Piqué rompió el silencio.

Por medio de un emotivo video en su cuenta de Instagram, el culé relató los sueños que tuvo desde niños, esos que cumplió en el Barcelona.

“Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora voy a ser yo quien hable de mí”, inició diciendo Gerard.

Te puede interesar: Shakira y Piqué discuten por ‘Monotonía’, según periodista español

Además de hablar de su pasión por el fútbol, inculcada desde niño, Piqué reveló que el partido del sábado será el último que jugará con el Barcelona.

Y como él mismo lo confirmó “Después del Barcelona no hay más equipos”, dejando claro que se retira del fútbol profesional, pero aseguró que en algún momento volverá.

Siendo capitán, con varios títulos encima, amigos para toda la vida y una hinchada que anima al Barcelona sin descanso, Piqué jugará su último partido en el Camp Nou.

También puedes leer: Filtran camiseta del Barcelona con el nombre de Shakira ¿Y Piqué? 

Se acabaron los rumores y las dudas de los comentaristas deportivos, Gerard dio el paso al costado en un momento muy álgido en su vida.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Comparte !