Search for content, post, videos

Piqué rompe el silencio y anuncia medidas legales por divulgar su vida

Gerard Piqué emitió este jueves un comunicado a la opinión pública donde anuncia que a través de sus abogados iniciará acciones legales porque ha sido víctima de “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”. ¿Será en contra de Jordi Martin? Aquí te lo contamos.

 

A través de un despacho de abogados, el ex de Shakira rompió su silencio y anunció que se agotó del acoso, que no está feliz de cambiar sus rutinas y de esconderse para llevar una vida normal.

Piqué, quien ha estado en el ojo del huracán tras salir en público con su nueva novia Clara Chía Martí, ha sido víctima del acoso y de los titulares sensacionalistas. Ha enfrentado una batalla en redes sociales, donde Jordi Martin, un paparazzi español, ha llegado al punto de decirle que “lo va a desenmascarar”.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, dice parte del comunicado que hoy sorprendió a la prensa y a los seguidores de redes sociales.

Piqué, con esta decisión, sienta una posición clara y reclama a gritos que lo dejen en paz porque se ha visto envuelto en una ola de afirmaciones que le están afectando su vida y además ponen en riesgo la paz y el desarrollo de la vida de sus hijos, quienes son lo más importante.

El jugador del FC Barcelona condenó las “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira y reclamó porque le han “vulnerado los derechos” de sus hijos.

Comparte !